ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50868
NUEVAS RESTRICCIONES

Qué dijo el secretario de control público de Reconquista con respecto a los eventos masivos programados para los próximos días

El Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Licenciado Nicolás Sandrigo entrevistado por Gustavo Raffin sostuvo que con la fiesta de egresados que se realiza en la Sociedad Rural de Reconquista, en la noche del jueves 30 de diciembre de 2021, "no habría problemas, estamos dentro de las mil personas, no habría inconvenientes", reveló. 

 

Estamos esperando una resolución aclaratoria con respecto de los otros eventos. 

 

Sobre la fiesta de fin de año que se efectúa en la Sociedad Rural de Reconquista, el 31 de diciembre, pidió esperar la resolución aclaratoria, "con base a eso vamos a decidir lo mejor, uno pensaba que el decreto iba a salir para el 3 de enero de 2022", remarcó. 

En cuanto a los operativos de fin de año explicó que será igual al de Navidad, "sumamos un nuevo alcoholímetro, sumamos otro pinto más de control, espero que festejemos y sea próspero el 2022", manifestó el funcionario.  Antes de finalizar dijo que todos los otros eventos programados para este fin de semana en Reconquista no superan las mil personas. 

En esta nota

Temas en esta nota

Nicolás Sandrigo Reconquista