ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50869
AVELLANEDA NO ACATARA (AL MENOS POR AHORA) LAS NUEVAS RESTRICCIONES

"Nos cayó como un baldazo de agua fría, nadie se lo esperaba", dijo el Intendente de Avellaneda sobre el decreto que el gobernador impuso desde hoy.

El Intendente Interino de Avellaneda, CPN Gonzalo Braidot comentó que se reunieron con la Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe y el titular de municipios y comunas vía Zoom, "hubo mucha resistencia de todos, no nos gustó la forma, en una fecha tan especial, luego de la sugerencia nos dijeron que van a revisar el decreto", explicó.  

 

De acá al lunes va a ser difícil poner en práctica algo así. 

 

"Acá en el norte no tenemos nadie internado por covid, creo que hay que mirar este dato", insistió el primer mandatario. "Creo que hay que poner la cabeza en frío y parar la pelota, los privados han puesto mucho dinero para las fiestas, está el festival de Moussy y el aniversario de nuestra ciudad", reprochó la autoridad municipal. En ese mismo sentido anticipó que se van a reunir con el Senador Departamental para hacer algo a nivel regional. 

 

El lunes vamos a tomar decisiones.

 

"Este fin de semana, tenemos Gigante Bailable y Pista el Puente, no habría complicaciones solo tenemos la plaza, no vamos a hacer modificaciones este fin de semana", concluyó Braidot. 

En esta nota