ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50876
COMPLICADO SUCESO

Arrestaron a un hombre que había denunciado que fue atacado a golpes y tiros junto a su mujer, y que además le quemaron la moto.

Mora ya en la sede policial.

Alertados de que unos masculinos destrozaban un domicilio y que habían prendido fuego, a las 04:30 horas del viernes 31 de diciembre de 2021, personal de Infantería se constituyó en una ladrillería camino a Barros Pazos, zona Oeste de Reconquista.

En el lugar, los uniformados observaron un foco ígneo en la parte trasera de una pequeña vivienda por los que se solicitó la presencia de los Bomberos Voluntarios.

Entrevistados con el dueño de la casa, Jorge Ramón Mora, 24, quien se hallaba con el rostro ensangrentado, manifestó que varios masculinos le prendieron fuego a su moto, lo agredieron físicamente junto a su mujer, y que tuvieron que salir corriendo hacia el campo porque temían por sus vidas, ya que encima le efectuaron disparos con tumberas. Mora, expresó que para poder escapar, con una de las armas que se encontraba en su casa, también él efectuó un disparo al aire.

A las 04:45 horas, la policía procedió a la aprehensión de Mora por el delito de portación y tenencia indebida de arma de fuego de fabricación casera y al secuestro de dos armas de fuego de fabricación casera, cuatro cartuchos - tres intactos y uno percutado-, y un cinturón. 

Se dio conocimiento del hecho al fiscal de turno, Dr. Leandro Mai, quien dispuso que continúe aprehendido y se le practique el dermotest, el que resultó positivo. 

En cuanto a los mencionados por Mora como los agresores, se continúa con las tareas investigativas.

Temas en esta nota

Jorge Ramón Mora Violencia