ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50881
Controles de Tránsito

El Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista reveló como serán los controles de fin de año

 

 

Lic. Nicolás Sandrigo.

El Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Licenciado Nicolás Sandrigo reveló que hay tres lugares autorizados en nuestra ciudad, haciendo referencia a la fiesta que se realiza en la Sociedad Rural de Reconquista, el evento que se realiza en el Sindicato de Camioneros, la fiesta de Vilaseca, "además de los boliches bailables que tiene una autorización anual", manifestó el funcionario. 

Sandrigo se mostró conforme por haber recibido dos alcoholímetros que tenían en reparación, "ahora tenemos tres equipos para dos puestos más que pueden ser móviles o fijos", sentenció. 

Explicó que la normativa no es igual en cuanto a la tolerancia alcohólica entre la órbita federal y la órbita municipal.  "Si estás adentro de la ciudad se te retiene el carnet", aseguró recordando que en Reconquista es tolerancia 0. 

"Con el alcohol no llegamos al 6% de positivo con respecto a los controles, no es la infracción más recurrente", evaluó el funcionario, en ese sentido dijo que los controles han detectado mucha falta de licencia de conducir, falta de seguro obligatorio y falta de documentación. 

En cuanto al pase sanitario en los eventos de fin de año contó que los organizadores van a solicitarlos, presentando la aplicación. "Es una ayuda importante. La policía está respondiendo para colaborar en los controles", remarcó. 

Antes de finalizar el contacto con ReconquistaHOY que se aprobó en el Concejo Municipal que los tributos que se cobran en la renovación de carnet de conducir se pueden pagar en tres cuotas con tarjetas de crédito.  Recordó a los remiseros que los esperan en el viejo hospital de 0:30 a 1:30 horas para realizarles el test de alcoholemia, indicó que 52 personas en Navidad dieron resultado negativo y se ganaron un descuento de 3.300 pesos en la renovación de su licencia de conducir. 

 

Los alcoholímetros de la Municipalidad de Reconquista que serán utilizados en los controles de tránsito.

Temas en esta nota

Nicolás Sandrigo