ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/50906
Video de la transmisión en directo de ReconquistaHOY

El intendente Amadeo Vallejos concretó el recambio de funcionarios de su gabinete

Este lunes 3 de enero de 2022, en la Casa del Bicentenario, se llevó a cabo el acto protocolar de designación de los nuevos funcionarios del ejecutivo municipal y la toma de posesión de sus secretarías.

De este modo, el Ingeniero Carlos José Castellani asumió la Secretaria de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat en reemplazo de la Arquitecta Miriam Di Leo;  el Profesor Javier Alejandro Machado quedó a cargo de la Sub Secretaría de Deportes que conducía el Profesor Ives Saucedo y Lucas Esteban Ferro se puso al frente de la Secretaria de Cultura y Deportes que estaba al mando de la Profesora Natalia Cereijo.

Además de los nuevos funcionarios, el acto contó con la presencia del Intendente Amadeo Enrique Vallejos, quien les prestó juramento; el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista; concejales; y los secretarios salientes.

 

El mensaje del Intendente:

El agradecimiento a los secretarios salientes:

"..En este acto queríamos primero agradecer a quienes hoy van a dejar sus funciones, Miriam, Natalia e Ives, quienes nos han dado todo de sí para lo mejor de nuestra ciudad, y seguro que a partir de hoy seguiremos trabajando por la ciudad desde otro lugar, pero siempre mirando ese bien común y mirando nuestra ciudad de Reconquista qué es la que queremos y queremos hacer crecer".

 

El mensaje para los nuevos funcionarios:

A los secretarios entrantes, funcionarios que van a tomar está responsabilidad que la ciudad de Reconquista nos demanda, nuestra ciudad es una ciudad extraordinaria y también tiene muchas exigencias que nos hacen en cada acto de gobierno que nos toca realizar. Desearles todo el éxito, el acompañamiento de todo el equipo, seguramente en este trabajo por el bien común y por nuestra ciudad no nos vamos a equivocar . Simplemente, unas palabras de bienvenida, y aclarar que vamos a tomar juramento a los dos secretarios, a Lucas y a Carlos, y posteriormente la asunción a través de un decreto de Javier para poder dar por cerrado este acto. Muchas gracias, desearles a todos lo mejor, que todos tengamos un buen año, que Dios nos guíe en el camino para seguir haciendo de nuestra ciudad, la ciudad próspera que todos queremos"

VIVO- Directo el acto y el juramento de los nuevos secretarios.