ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51109
EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Quiénes son los beneficiados en el sorteo de viviendas en Malabrigo

En primer lugar, se efectuó el sorteo de las 2 viviendas con destino a contratos de alquiler social para personas adultas mayores. Los adjudicados son:

🏠 Vivienda 1: Dora Arredondo y Hugo Haacker.
🏠 Vivienda 2: María Gladis Acosta y Miguel Ángel Mendoza.

Para este caso, no fue necesario sortear suplentes dado que solamente estas dos familias cumplimentaron los requisitos establecidos en la Ordenanza N° 1388/2021 – Anexo I.

En segundo lugar, se sortearon los 3 inmuebles con destino a la venta de lote con servicio y vivienda construida, y resultaron adjudicados:

🏠 Vivienda 3:
✅ Titular: Familia de Dalila Nahir Casares, Camilo Nicolás Casares y Eluney Yadira Casares.
✅ Suplente 1: Familia de Ayelén Daniela Zorat, Benjamín Isaac Zorat y Simón Pinatti.
✅ Suplente 2: Familia de Gimena Soledad Bleise, Fernando Ramón Márquez, Máximo Gabriel Kaufmann, Lucía Márquez Bleise y Luis Fernando Márquez.

🏠 Vivienda 4:
✅ Titular: Familia de Vanina Melisa Duarte, Juan Bautista Espinosa y Pia Morena Espinosa.
✅ Suplente 1: Familia de Emilce Celina Eichenberger, Anastasio Felipe Alfonso y Adolfo Juan Maldonado.
✅ Suplente 2: Familia de Daniela Patricia Willam, Carlos Rene Willam, Luz Morena González, Gala Maite Willam y Omar Ricardo Willan.

🏠 Vivienda 5:
✅ Titular: Familia de Giuliana Florencia Biasini, Saúl Antonio Battiglini, Máximo Xavier Maidana, Giovanna Liz Melanie Battiglini y Zaúl Isaac Battiglini.
✅ Suplente 1: familia de Nadia Soledad Monzón y Triana Maitena Monzón.
✅ Suplente 2: Familia de Natalia Melina Esquivel y Paulina Esther Bejarano.

Este jueves por la mañana se llevó a cabo el sorteo de 5 viviendas municipales correspondientes al "Plan Municipal de Promoción de Acceso a la Tierra y Vivienda Adecuada de la Ciudad de Malabrigo".

El acto estuvo presidido por el Intendente Roberto Spontón, quien brindó un detalle de las diferentes acciones que se llevaron a cabo durante estos dos años de gestión.

Refirió a soluciones habitacionales para familias en situación de vulnerabilidad, construcción de viviendas, Plan de Terreno Propio, construcción de 23 viviendas provinciales, y a la compra de 4 hectáreas de tierra para la generación de más de 100 lotes con servicios, entre otras.

También estuvieron presentes el Presidente del Concejo, Marcos Colignon; la Secretaria de Obras Públicas, Andrea Cattarozzi; la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Marcela Cumin y el Escribano Público Nacional, José María Rossi, quien fue el encargado de controlar y garantizar el correcto desarrollo y la transparencia del sorteo.

Desde el Gobierno de Malabrigo aseguraron que seguirán trabajando para continuar brindando respuestas a las familias que anhelan su casa propia.