ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51120
Transito

Una joven mujer conducía alcoholizada de madrugada en pleno centro. Le retuvieron el auto y la licencia. Detalles de este operativo y otras retenciones

El Fiat Uno retenido a Braidot.

A las 02:10 horas del jueves 13 de enero, en calle General López al 936, se detuvo la marcha del automóvil marca Fiat, modelo Uno, Dominio kkO329, ya que los uniformados observaron que sus ocupantes venían consumiendo bebidas alcohólicas. Identificados, resultaron ser Aldana Fabiana Braidot, 25, vecina de calle Rivadavia al 1510, quien conducía; y Matías Cuaranta, 25, del Barrio 374 viviendas, su acompañante. Personal de tránsito le realizó el control de alcoholemia a la mujer, el que resultó positivo con 1,86g/l por lo que se le retuvo el vehículo y la licencia de conducir.

 

La moto retenida por falta de chapa patente

A las 20:30 horas del jueves 13, en calles Alvear y Obligado la policía procedió a la identificación de la motocicleta marca Zanella HJ de 125 cc, sin dominio que se hallaba estacionada en lugar. Inspectores municipales, terminaron reteniendo la misma por falta de chapa patente. 

 

 

 

La moto retenida a los vecinos de Villa Ocampo

A las 21:30 horas del jueves, en Calle 67 y la Ruta A009, el personal llevó a cabo la identificación de dos jóvenes que circulaban en la motocicleta Suzuki GN de 125 cc, sin dominio visible.  Guadalupe Natalí Padrón, 18 y Gastón Leonardo Pezz, 23, ambos vecinos de Villa Ocampo. En el lugar, se comisionó a los inspectores de tránsito, quienes retuvieron la moto por falta de documentación.

 

 

 

 

Temas en esta nota

Retenciones