ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51124
LUEGO DE LAS CRITICAS

Desde el lunes, cierran un vacunatorio y abren otro para una campaña intensiva de inoculación. Cuándo, dónde y quiénes podrán asistir

La Región de Salud Reconquista informó que, a partir del día lunes 17 de enero de 2022,   durante una semana   se trabajará en un plan de inmunización intensiva   en la Escuela Industrial   , sita en calles Roca y Rivadavia. 

Este nuevo centro de vacunación atenderá de lunes a viernes, de   08:00 a 15:00   horas. 

Serán vacunados con tercera dosis los   adultos mayores de 50 años   , quienes recibirán los turnos correspondientes. (Vecinos ya información a ReconquistaHOY que fueron notificados); y sin turno previo, inmunizarán "a todos los adultos, jóvenes, niños y adolescentes que deben completar sus esquemas con la segunda dosis o iniciar el proceso de inmunización". Remarcan que para esta franja, es "sin solicitar turno anterior". (Remarcamos que los turnos son solo para tercera dosis para mayores de 50 años). 

Dejará de funcionar el vacunatorio del Hospital de Campaña;    y en el   CAPS de Barrio Sarmiento   (Brown y Chacabuco) seguirán aplicando vacunas de  lunes a viernes de 08:00 a 11:00   horas a personas registradas y con turno asignado para dosis de refuerzo. 

Desde Salud aclaran que "este esquema de inmunización intensiva se llevará adelante durante el lapso de una semana. Al final de la misma, se evaluará y comunicará como continúa el esquema de inoculación vigente". 

Finalmente, se apela al compromiso de los habitantes de toda la región, en vistas de la búsqueda de la descentralización del plan de inmunización vigente, recomendando que puedan acercarse a los Centros de Vacunación de cada una de sus localidades. 

 

Temas en esta nota

coronavirus Vacunatorio