ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51143
ola de calor

Por las altas temperatura se incendió el Vivero Provincial Santa Felicia

 
Como consecuencia de la falta de lluvias y las altas temperaturas de la región, el viernes se produjo un incendio en el Vivero Provincial Santa Felicia ubicado en el departamento Vera. Se vio afectada una pequeña superficie de las plantaciones forestales en uno de los extremos del vivero y no se registraron heridos ni pérdidas en la infraestructura del mismo.
 
El rápido accionar de los Bomberos Zapadores de la localidad de Vera, vecinos de la región y personal del vivero provincial, de la Municipalidad de Vera y de los integrantes de la Fundación Las Gamas permitieron controlar rápidamente la situación.
 
Desde el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología manifestaron su agradecimiento por el pronto accionar de toda la comunidad para trabajar y controlar el foco de incendio, demostrando la importancia del vivero para todos los ciudadanos de la región.  
 
Asimismo, afirmaron que los equipos técnicos del Ministerio y los responsables del vivero evaluarán la situación y definirán acciones preventivas a futuro.