ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51149

Quema de pastos afectó el predio donde funciona el depósito de un supermercado. Lo que comunicó la policía y lo que explicaron desde la firma

A las 15:00 horas del sábado 15 de enero de 2022, personal de Destacamento de La Lola, en circunstancias que realizaban patrullajes por la Ruta Nacional N° 11 observó que el pasto de la banquina se estaba quemando y que también el fuego había ingresado al predio donde se encuentra un galpón de la firma "Supermercado Reconquista", propiedad de Marcelo Schvarsztein, 68.

En el lugar, se hallaba un automóvil con dos ocupantes, José Cesar Muchuit y Roberto Carlos Moreyra, quienes manifestaron que el dueño del depósito los anotició sobre el foco ígneo en el local y que este ya había llamado a los bomberos voluntarios por lo que dos dotaciones se hicieron presentes logrando sofocar el fuego.

Finalmente, Schvarzstein radicó denuncia a los fines de que se investigue el origen del incendio por lo que se dio conocimiento a fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa, quien dispuso la investigación al personal de incendios del Departamento Científico Forense.

 

Lo que expresaron desde el Supermercado Reconquista:

"Gracias a Dios y al excelente trabajo de los bomberos, fue un gran susto solucionado a tiempo.   No se incendió el depósito, sino el pasto de la banquina y algunos troncos de los pinos que rodean el predio" , explicó Carolina Schvarzstein.

Temas en esta nota

incendio Marcelo Schvarzstein