ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51169
Bruno Zanel en ReconquistaHOY

El secretario de Gobierno de Avellaneda brindó todos los detalles sobre lo que será la celebración del "Cumpleaños de la Ciudad"

Axel será la figura principal en el cumpleaños de Avellaneda.

El acto central por la celebración del 143º Aniversario de la Fundación de Avellaneda se llevará a cabo el próximo domingo 23 de enero de 2022 en el Autódromo de dicha ciudad. Axel será la figura principal del show.

El acto comenzará a las 21:00 horas y se prevé añadir el metro a la bandera conmemorativa del aniversario y entonar las estrofas del Himno Nacional junto a la Banda Municipal, quienes también tocarán su repertorio más popular. Como protocolo, el intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot brindará unas palabras.

"Las Voces de Intiyaco" serán los artistas teloneros y Axel cerrará el acto con su show.

En diálogo con ReconquistaHOY, el Secretario de Gobierno, Bruno Zanel, comentó que la idea es cerrar antes de la medianoche, entre las 23:30 y la 00:00 horas.

Por otro lado, el funcionario municipal mencionó que la semana pasada han hecho la debida consulta al Ministerio de Salud de Santa Fe sobre el evento, tal como lo dispone el decreto provincial 3374 y la resolución 613, pero que aún no han recibido respuesta alguna. De todos modos, esto no significa que el acto vaya a suspenderse, expresó.

Zanel en diálogo con ReconquistaHOY.