ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51188
Jueves 20 y viernes 21

Invitan a disfrutar del "Cine bajo las Estrellas" en Puerto Reconquista y un "Picnic Nocturno y Cine Itinerante" en La Estación

La Municipalidad de Reconquista invita a participar de las próximas veladas de películas a cielo abierto, en pantalla gigante y entrada gratuita.

El Secretario de Cultura y Deportes, Lic. Lucas Ferro resaltó que "iniciamos el año con actividades al aire libre, con el objetivo de poner al alcance de todos los vecinos expresiones artísticas para disfrutar del espacio público a través de propuestas que ponen en valor nuestro patrimonio cultural". 

En una iniciativa articulada entre la Secretaría de Cultura y Deportes, la Secretaría de Desarrollo Humano y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para la promoción y difusión de producciones nacionales, el próximo jueves 20 de enero a las 20:30 horas el tradicional "Picnic Nocturno y Cine Itinerante" se presentará en el Complejo Cultural La Estación, con la proyección de "Bruno Motoneta" (80 minutos).

 

Mientras que el viernes 21 de enero, el séptimo arte se traslada a la zona de muelles en Puerto Reconquista, donde "Cine bajo las Estrellas" proyectará desde las 20:30 la exitosa película "La Odisea de los Giles" (116 minutos). Podés venir en auto, traer tu repostera o manta, acompañado de amigos y familia para disfrutar de un momento diferente junto al río, con espectáculos musicales al aire libre.