ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51258
Transito

Cuatro motociclistas sufrieron lesiones luego de protagonizar diferentes choques

- A las 13:15 horas del sábado 22 de enero, en calle 120 al 370 de Avellaneda, colisionaron la motocicleta Keller, de color rojo, guiada por una menor de 17 años, y la camioneta Chevrolet Pick UP, de color azul, conducida por Danilo Pividori, 39, ambos domiciliados en Avellaneda.

Como consecuencia del siniestro vial, la menor sufrió lesiones y fue trasladada por la ambulancia del 107, hacia el Hospital.

 

- En calles San Martín e Iriondo, a las 11:25 horas del sábado 22 de enero, chocaron el automóvil Ford Fiesta, de color gris, conducido por Lautaro Bonora, 29, y la motocicleta Corven de 110 cc, de color negro, guiada por Natalia Valenzuela, 47, quien iba acompañada por su hija de 15 años.

Producto del choque madre e hija, fueron trasladadas al Hospital por el servicio del 107.

 

- A las 10:15 horas, del sábado 22 de enero, en la ciudad de Villa Ocampo, colisionaron la camioneta Toyota, Hilux, de color blanco, conducida por Pedro Torres, 65, domiciliado en calle Tibaldo y la motocicleta Yamaha YBR 125 cc, de color blanco, guiada por Exequiel Foschiatti, 19, con domicilio en Barrio Juan Perón.

Como consecuencia de la colisión, el motociclista resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital local.