ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51305
ASSAL

Otro local clausurado por vender productos vencidos y sin la rotulación reglamentaria

local-clausurado-por-assal-yamila-zechin-La-Colonia.jpg

La Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Reconquista, procedió en la mañana del martes 25 de enero a la clausura de una fiambrería, propiedad de Yamila Lucrecia Zechin.

Auditores de ASSAL constataron en el local comercial, ubicado en calle Olessio Nº 829, la presencia de 84 productos alimenticios expuestos a la venta los cuales se encontraban vencidos, algunos con rotulación no reglamentaria y otros sin rotulación alguna, los que fueron decomisados y desnaturalizados en el lugar.

El Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo, destacó, el trabajo permanente de los equipos de ASSAL para la promoción de la seguridad alimentaria y su tarea de concientización sobre el concepto de buenas prácticas para la salud de toda la comunidad, con acciones preventivas de inspección, fiscalización y control de documentación obligatoria, rotulación, transporte y manipulación segura y saludable, en coordinación con organismos públicos y privados de toda la cadena agroalimentaria.