ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51317
Constanza Arzamendia en ReconquistaHOY

Ante la falta de insumos para realizar testeos, los concejales oficialistas solicitaron respuestas a la Región de Salud Reconquista

Constanza Arzamendia, Nanci Sartor y Leira Mansur.jpg

Este miércoles 26 de enero de 2022, las concejales María Constanza Arzamendia y Nanci Sartor se reunieron con la Dra. Leira Mansur, encargada de la Región de Salud, donde le hicieron entrega de una nota firmada por los ediles del Bloque Justicialista. En la misma, solicitan la realización de un encuentro cuya finalidad será tratar temas relacionados con los test de Covid-19, la proyección de esquema de vacunación y su descentralización. 

 

WhatsApp Image 2022-01-26 at 16.10.24.jpeg
La nota presentada

La nota dirigida a la titular de la Región de Salud:

Que los concejales que integramos el Bloque Justicialista, vemos con preocupación la falta de insumos o kits para realizar los Test de Covid y consideramos de suma urgencia  una reunión con todos los responsables de la Región de Salud para ofrecer una respuesta clara y concisa, con el fin de ofrecer certidumbre y seguridad a la ciudadanía.

Que a la fecha los ciudadanos se encuentran ante la imposibilidad de poder realizarse el Test de Covid creando incertidumbre y desconocimiento ante el contagio del virus.

Que también es importantes tener conocimiento de como va a continuar los esquemas de vacunación en la Ciudad de Reconquista y  si la Provincia tiene proyectada la descentralización de los centros de vacunación.

Como representantes de los Ciudadanos de Reconquista y ante las quejas y reclamos de una realidad que es de conocimiento público nos encontramos en la responsabilidad de solicitar una respuesta prudente por parte de la Región de Salud que contenga las explicaciones que la Ciudadanía en su conjunto se merece como sociedad.   

Sin otro particular, saludamos cordialmente.- 

 

Nanci Elisabet Sartor.

María Constanza Arzamendia.

Gustavo Ariel López.

Adolfo Enrique Maggio.

 

Concejales de Reconquista
María Constanza Arzamendia.

En diálogo con ReconquistaHOY, la concejal Arzamendia habló sobre los puntos detallados en la nota y adelantó que la Dra. Mansur responderá por escrito, a través de una reunión presencial o por Zoom, "dependiendo del avance del virus". De todas formas, aseguró que volverán a comunicarse con ella la próxima semana.

 

La palabra de Constanza Arzamendia en ReconquistaHOY