ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51463
VIOLENCIA

Mientras participaba del cierre de las Colonias de Vacaciones Municipales, atacaron a un profesor y le desfiguraron el rostro con tres fracturas

El profesor Franco Rinesi mostró cómo está su rostro con triple fracturas.

   El profesor de educación física y guardavidas profesional, Franco Rinesi, 45, mostró a ReconquistaHOY fotos de cómo quedó su rostro tras lo que definió como un brutal ataque sorpresivo, desde atrás, con un ladrillo, protagonizado por dos vecinos que viven frente al Club Platense Porvenir, donde fue el suceso   el lunes 31 de enero de 2022. Dijo que también lo amenazaron:   "Te vamos a pegar un tiro, te vamos a matar, vas a ver lo que te va a pasar a vos".

Rinesi declaró que al cierre del acto oficial por el cierre de las Colonias de Vacaciones de la Municipalidad de Reconquista, compartieron un almuerzo, y   mientras charlaba con otros profesores, escuchó su nombre y al darse vuelta lo sorprendieron con un ladrillo estampillado en su cara, donde sufrió triple fractura, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente; y en principio estuvo internado 24 horas.  

Como autores identificó a Alexis Emanuel Lencina y el sobrino de éste, Kevin Lencina, quienes ingresaron sin identificarse, de acuerdo a lo que declaró   Raúl Amado Gómez, 52, a cargo de la seguridad privada del club en ese momento, quien manifestó que siendo las 13:00 horas, dos personas ingresaron al club y agredieron físicamente a Rinessi, y al ver eso, procedió a separarlos, y los agresores se retiraron del lugar. Gómez declaró a la policía que desconocía la identidad de los agresores y sus motivos, a pesar de que viven frente al club. 

El profesor Rinesi reveló en ReconquistaHOY que el odio de los Lencina es porque actualmente él es pareja de   María Laura Carrillo, ex de Alexis Lencina, contra quien ambos tienen varias denuncias policiales por agresiones y amenazas, y que incluso Lencina tiene prohibido acercarse a María Laura. 

El profesor Franco Rinesi también mostró su foto tras las curaciones.