ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51508
Coronavirus

Desde este lunes 7 de febrero, Reconquista cuenta con 4 vacunatorios

 Lugares, horarios, a quiénes se inocula y todo lo que necesitas saber en este informe.

El pasado viernes 4, desde la Región de Salud Reconquista comunicaban que concluían las inoculaciones que durante tres semanas se llevaron a cabo en la Escuela Industrial y que con la finalidad de acelerar el plan de inmunización y minimizar los contagios, esta semana se sumaban puntos de vacunación.

De este modo, desde hoy lunes 7 de febrero de 2022, y durante todo el mes, Reconquista tendrá habilitados cuatro vacunatorios, los que funcionarán de lunes a viernes.

 

Los lugares:

Este lunes comenzó la vacunación también en el Hospital de Campaña.

- En el Hospital de Campaña  cuyo ingreso es por calle Entre Ríos al 1500. Allí, se vacuna en el horario de 08:00 a 13:00 horas y la población objetivo es de 3 años en adelante, incluidos mayores de 40 años sin turno que deseen colocarse terceras dosis. También inoculan a quienes deseen iniciar el proceso de inmunización sin turno previo; con turnos atrasados o que perdieron el mismo; o completar el esquema de vacunación.  El cupo será de 600 dosis diarias.

 

 

Por la mañana, el CAPS Sarmiento continuará solo con turnados para terceras dosis.

- En el CAPS Sarmiento  en calles Brown y Chacabuco, de 08:00 a 11:00 horas, únicamente para personas turnadas para recibir la tercera dosis.

 

 

 

 

 

En el CIC de Barrio América se vacunará en horas de la siesta.

- En el CIC de Barrio América,  en calles Roca y Gral. Urquiza (Calle 63), de 14:00 a 16:00 horas a personas registradas y con turnos asignados.

 

 

 

 

- En el Hospital Regional de Reconquista , cuyo ingreso es por el ala Norte, de 14:00 a 16:00 horas para personas turnadas para terceras dosis.

 

 

 

 

Requisitos:

 - Asistir con DNI y carnet de vacunación.
- Para recibir la tercera dosis haber cumplido 4 meses de la aplicación de la segunda dosis.
- A los casos positivos de covid-19 se les recomienda esperar 90 días desde el alta.
- Niños, niñas y adolescentes concurrir con padre, madre o tutor.

 

"La estrategia está centrada en poder inmunizar la mayor cantidad de grupos etarios que tengan la voluntad de ser vacunado, para proteger a la comunidad. Las vacunas son seguras, eficaces, gratuitas, y por eso invitamos a todas y todos sumarse a la campaña de inmunización para poder para superar la más grande de las crisis de salubridad a la cual se haya enfrentado la humanidad" , sostuvo la responsable Territorial de la Región de Salud, Dra. Leira Mansur.

 

ReconquistaHOY transmitió en VIVO este lunes 7 de febrero, desde el Hospital de Campaña.

Temas en esta nota

coronavirus Vacunatorio