ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51600
Coronavirus

La mitad de las personas registradas y turnadas no concurrieron a vacunarse esta semana y desde la Región de Salud apelan al compromiso de la comunidad

Desde la Región de Salud Reconquista comunicaron que desde el lunes 7 y hasta el jueves 10 de febrero se inmunizaron un total de 1.819 personas en los 4 vacunatorios habilitados en la ciudad. En los 3 vacunatorios en los que se vienen aplicando dosis a personas registradas y turnadas el ausentismo ha sido de un 50% aproximadamente, indicaron.

Para la próxima semana se continuará trabajando en estos mismos 4 centros de inoculación: Hospital de Campaña, CAPS Sarmiento, CIC América y Hospital Regional Reconquista, en los mismos días y horarios, con la particularidad que los niños de 3 a 11 años estarán recibiendo turnos para completar los esquemas con segundas dosis.

Finalmente, desde el organismo de salud solicitan a la comunidad solidaridad y compromiso para que asistan a los 4 centros de inmunización existentes actualmente, en los días y horarios que corresponden a los turnos asignados. 

En esta nota

Temas en esta nota

coronavirus vacunación