ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51607

Avellaneda avanza con la obra de ampliación de la red de gas domiciliario

El Intendente Gonzalo Braidot junto al Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda, Carlos Nóbile y el titular de Syesa gas, Cristian Quiróz visitaron, este viernes 11 de febrero, la obra de ampliación de la red de gas domiciliario que se ejecuta en Calle 21, del lado oeste de Avellaneda.

Braidot destacó "Estamos convencidos que esta forma de trabajo articulado entre las instituciones es fundamental para el crecimiento y la proyección de nuestra ciudad". 

 

La obra:

Consiste en el tendido de aproximadamente 900 metros lineales de cañería mediante la cual se proveerá de gas natural al crematorio ubicado en el Cementerio Municipal, donde la Cooperativa realiza algo más de 400 cremaciones por año. Además, posibilitará que parte de la comunidad, situada del sector oeste de la ciudad, pueda conectarse a la red mejorando su calidad de vida.

Las tareas se llevan adelante con mano de obra municipal y recursos provistos por Syesa gas y la Cooperativa.

Acompañaron en esta visita, la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta; el Ing. Carlos Franzoi de la Cosepav y el responsable técnico de la obra, Hernán Stangaferro.