Disparó en moto con su cómplice tras robar en un comercio y terminaron chocando cuando los corría el propietario. Y la novela siguió...

Darío Franco , 25, es el damnificado.
Nos contó que tras renunciar a Algodonera Avellaneda, alquiló un salón en Bolívar y 47, donde inició su propio emprendimiento junto a su pareja: un negocio dedicado a la venta de pollos. Allí ingresó un supuesto cliente, quien en determinado momento huyó sin pagar los medallones. En una moto Keller 110cc lo esperaba su cómplice.
Tras una larga y peligrosa persecución, Darío dijo que decidió abandonar porque se dio cuenta que uno de los dos terminaría chocando. Y al instante vio que sus perseguidos chocaron en la rotonda de 9 de Julio y Bulevar Lovatto.
Impactaron contra un automóvil Ford Escort, dominio CSS 509, conducido por Raúl Franco.
Tras el impacto, uno de ellos alcanzó a levantarse rápidamente y continuó la fuga con la moto, ya sin el asiento, que quedó en el lugar del hecho.
Su cómplice fue retenido por el conductor del automóvil dañado y el comerciante, quienes lo entregaron a los policías que lo escoltaron mientras una ambulancia del 107 lo llevó al Hospital.
Sucedió en la tarde del martes 15 de febrero de 2022.
