ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51690
Testimonio del comerciante

Disparó en moto con su cómplice tras robar en un comercio y terminaron chocando cuando los corría el propietario. Y la novela siguió...

Tras el choque, uno de los ladrones se levantó y continuó la fuga en moto, abandonando a su cómplice que fue atrapado. Se ve el asiento que perdió el fugado. También había documentación, un casco, tres prepizzas y la bolsa con los medallones de pollo que se llevaron sin pagar.

 

Darío Franco   , 25, es el damnificado. 

Nos contó que tras renunciar a Algodonera Avellaneda, alquiló un salón en Bolívar y 47, donde inició su propio emprendimiento junto a su pareja: un negocio dedicado a la venta de pollos. Allí ingresó un supuesto cliente, quien en determinado momento huyó sin pagar los medallones. En una moto Keller 110cc lo esperaba su cómplice. 

Tras una larga y peligrosa persecución, Darío dijo que decidió abandonar porque se dio cuenta que uno de los dos terminaría chocando. Y al instante vio que sus perseguidos chocaron en   la rotonda de 9 de Julio y Bulevar Lovatto. 

Impactaron   contra un automóvil Ford Escort, dominio CSS 509, conducido por   Raúl Franco.  

Tras el impacto, uno de ellos alcanzó a levantarse rápidamente y continuó la fuga con la moto, ya sin el asiento, que quedó en el lugar del hecho. 

Su cómplice fue retenido por el conductor del automóvil dañado y el comerciante, quienes lo entregaron a los policías que lo escoltaron mientras una ambulancia del 107 lo llevó al Hospital. 

Sucedió en la tarde del martes 15 de febrero de 2022.

El auto que se vio involucrado en el choque con los ladrones.