ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51744
VILLA GUILLERMINA

Tremenda lucha a golpes hasta en el piso de policías con un hombre armado que fue aprehendido tras amenazar a una mujer

Revolver marca Smith&Wetsson, sello dorado, calibre 38 con un cartucho sin percutar que portaba Gabriel Sosa.

En el mediodía del jueves 17 de febrero de 2022 convocaron por teléfono a la policía de Villa Guillermina en un domicilio sobre calle Rivadavia y Rosario, donde encontraron a un hombre en bicicleta: Gabriel Sosa, 29, quien contestó con evasivas, hasta que uno de los agentes observó que portaba un arma de fuego.

 

Cuando quisieron detenerlo, Sosa se enfrentó con el inspector Horacio Ocampo y se trenzaron en lucha. Cayeron al piso y Sosa manoteó el arma reglamentaria y se la arrancó con funda y todo, alcanzando a empuñarla.

 

En ese momento, la oficial Soraya Pedrozo logró quitarle ambas armas, y zafó de los mordiscos que intentó Sosa, quien finalmente fue esposado con apoyo de más personal policial que estaba de franco y llegó de apoyo.

Avanzando con el trabajo policial, entrevistaron a Adriana Carolina Blanco, 28, quien denunció que había sido amenazada de muerte por Sosa, quien también le dejó ver que tenía un arma de fuego.

Los involucrados, incluido el personal policial, fueron trasladados al hospital del pueblo, donde el médico de guardia constató excoriaciones varias en Sosa y en policías.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, Norberto Ríos y el arma quedó secuestrada. Es un revolver marca Smith&Wetsson, Sello Dorado, Calibre 38 con un cartucho sin percutar.