ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51842
Por 6 horas se trabajó para sofocar el fuego

Un incendio de gran magnitud se produjo en las instalaciones de la ex papelera de Villa Ocampo y aprehendieron a un vecino señalado como el autor del mismo

Fotos del incendio donde era la fábrica papelera.

Sucedió pasado el mediodía del martes 22 de febrero de 2022 y en el lugar trabajó personal policial, de Bomberos Voluntarios y de la municipalidad de dicha ciudad, con colaboración también del cuerpo de Bomberos de Las Toscas.

El foco ígneo que comenzó en donde hace varios años funcionaba la fábrica papelera, por calle 25 de Mayo y San Jorge, afectó principalmente un depósito de cartón.

En el lugar se hicieron presentes ex empleados de la empresa, a quienes la policía entrevistó, pero manifestaron desconocer quién podría haber provocado el incendio. Tras el mismo, telefónicamente, vecinos denunciaron que vieron a un masculino llamado Luis Moreyra, alias "Moto", salir corriendo del predio. También se recibieron capturas de pantalla donde en una conversación lo señalaban como presunto autor del hecho.

Finalmente, los agentes realizaron un patrullaje por las inmediaciones y lograron dar con Luis Ezequiel Moreyra, 19, domiciliado en la Avenida Independencia al 2560 de dicha localidad, quien a las 15:30 horas quedó aprehendido.

 

Lo que comunicó el miércoles 23 el Gobierno de Villa Ocampo:

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se brindó colaboración con personal y equipamiento al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios para sofocar el incendio que afectó las instalaciones de la ex papelera de nuestra ciudad.

El operativo se extendió por más de seis horas y requirió, además de las autobombas de los bomberos locales, el aporte por parte del municipio de tres maquinarias pesadas de carga, dos camiones volcadores y dos cisternas.

Temas en esta nota

incendio Luis Ezequiel Moreyra