ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51863
Solidaridad ante la emergencia ambiental

La Municipalidad de Reconquista envió un cuerpo de rescate de fauna y asistencia veterinaria a Corrientes

Reconquista envió ayuda y un mensaje de solidaridad a las localidades de Mercedes y Felipe Yofre, ante la emergencia ambiental provocada por los incendios forestales que afectan a la Provincia de Corrientes.

En ese sentido, el intendente Amadeo Enrique Vallejos suscribió convenios de colaboración con los Intendentes Diego Caram y Leonardo Aguirre, respectivamente.

En ese contexto, Reconquista envió un cuerpo de rescate de fauna y asistencia veterinaria con el correspondiente equipamiento para su intervención, quienes trabajarán en coordinación permanente con las necesidades y requerimientos de las autoridades locales.

El equipo está integrado por un médico veterinario, un guardafauna y un colaborador para el rescate de animales y posterior atención en las zonas afectadas por los focos ígneos, asumiendo la Municipalidad de Reconquista todos los gastos logísticos que la tarea demande, como así también el pago de servicios al personal destinado a la labor.

"Ponemos a disposición personal capacitado para coordinar acciones, ponerse a servicio y colaborar con la situación que está viviendo Corrientes" , expresó el intendente, destacando los valores de la "fraternidad y la solidaridad entre Municipios de Provincias hermanas, para salir adelante".

 

Temas en esta nota

incendio Solidaridad