ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51871

4 motociclistas fueron trasladados al Hospital producto de dos choques. También una nena de 8 años que cruzaba la calle

Choque en la Ruta A009, en la noche del miércoles 23 de febrero.

- A las 20:30 horas del miércoles 23 de febrero, en el kilómetro 1,5 de la Ruta A009 colisionaron la motocicleta Guerrero Trip, de 110 cc, de color negro, patente 886 IWI, conducida por Enrique Andrés Noguera, 20, domiciliado en Puerto Reconquista, y la motocicleta Guerrero Trip de 110 cc, dominio A020XJ, de color gris, guiada por José Antonio Radonich, 22, acompañado por Fiorella Mariel Zalazar, 19.

Como consecuencia del siniestro los tres motociclistas fueron trasladados al Hospital por el servicio del 107.

                                                                 

Imagen del choque en calle 67 y Olessio, en la noche del 23 de febrero.

- En calle Olessio y 67, a las 20:20 horas del miércoles 23 de febrero, Alcides Vega, 47, domiciliado en el Barrio Asunción, conducía la motocicleta Honda Storm de 125 cc, de color negro, cuando chocó a una menor de 8 años que cruzaba la calle.

Producto del choque ambos protagonistas fueron derivados en ambulancia al Hospital Regional. 

Por su parte, Alcides Vega nos habló de su estado de salud y confirmó en ReconquistaHOY que, tras el accidente, se encuentra muy dolorido a pesar de los calmantes, dado que cada movimiento le aflige. El hombre de 47 años llevaba bien puesto su casco, pero resultó con una doble fractura en la clavícula. De momento, se encuentra a la espera de la posibilidad de conseguir la prótesis. 

Cuando ocurrió el accidente, explicó que eran alrededor de 20 niños los que estaban por cruzar la calle y sus padres se encontraban detrás de ellos. Él estaba con su motocicleta frenada atrás de un vehículo que había detenido su marcha, cuando el auto decide arrancar, él lo hace también y allí es donde escucha que los padres justo le dan el aviso a los niños que crucen. Al pasar, engancha la remera de la niña, y como consecuencia él comienza a revolcarse. 

Por este motivo, cuestionó que los padres hayan enviado al grupo de niños por delante, en lugar de resguardarlos posicionándose ellos primero.

A continuación, se adjuntan imágenes que reflejan el estado de salud del señor Vega.