ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51882
Prefectura Naval Argentina

Se abrió la inscripción para el concurso de ingreso como personal subalterno del Cuerpo Auxiliar

La Prefectura Naval Argentina informó que, a partir del miércoles 23 de febrero del año en curso, se encuentra abierta la inscripción para el concurso como personal subalterno en ambos sexos del Cuerpo Auxiliar.

La totalidad de la información relacionada se encuentra disponible en el sitio web de la institución www.argentina.gob.ar/prefecturanaval, donde se detallan los destinos a cubrir por las especialidades, la información con los requisitos generales y particulares y programas de exámenes, conteniendo fecha, hora y lugar de exámenes.

 

SON REQUISITOS PARA SU INSCRIPCION:

1. Ser Argentino/a nativo/a o por opción. En caso de ser Argentino/a por opción deberá acreditar el trámite finalizado a la fecha de examen de ingreso y su correspondiente D.N.I. (Art. 25 de la Ley 18.398).

2. Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y veintiocho (28) años como máximo al 23 de marzo de 2022 (fecha de cierre de inscripciones) (edad excluyente para la inscripción).

3. No haber sido dado de Baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.

4. Reunir las condiciones psicofísicas establecidas en el Reglamento de aptitud física.

5. Haber aprobado los estudios que se requieren para cada concurso.

6. Aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad establecidas en la Reglamentación para la incorporación como Cabo Primero.

 

CONTACTO

Para mayor información los interesados podrán dirigirse a la PREFECTURA RECONQUISTA, sita en Puerto Reconquista, o consultar a los Tel: 03482-499710.

EDIFICIO GUARDACOSTAS-DIRECCION DEL PERSONAL Av. Eduardo Madero 235 5° Piso Oficina 503 de Lunes Viernes de 09:00 a 13:00 hs. Tel. 4318.7500/7600-Interno 2503-2504

E-mail: [email protected]

Temas en esta nota

Prefectura Naval Argentina