ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51928
Policiales

La policía logró recuperar varios elementos robados. Por uno de los hechos, quedó encausado un menor de 17 años

Las partes de la moto halladas.

- El viernes 25 de febrero de 2022, personal policial de la comuna de El Rabón tomó la denuncia de Miriam Quintana, quien manifestó que en horas de la mañana se acercó al domicilio de su madre, quien no se encuentra en la localidad, y notó que habían ingresado por una ventana tras romper la tela metálica y dos barras de aluminio que funcionaban como rejas, sustrayendo la rueda trasera de una motocicleta Motomel de 110 c.c., y dos ruedas de bicicleta.

En el mismo día, un menor de 17 años, acompañado por su madre, hizo entrega de una rueda de motocicleta 110 c.c., la cual tiene la llanta con rayos de color negro y la cubierta en buen estado medida 80/110/14 MMG TIRES, junto al eje de la misma, la palanca de cambio y el pedalin de freno trasero, siendo todos estos los elementos robados a la madre de la denunciante.

Del caso se le informó a la Jueza de Menores, Dra. Griselda Delbón.

 

Las herramientas de trabajo recuperadas.

- En relación al hurto del martes 22 de febrero a las 19:20 horas en la ciudad de Malabrigo, cuyo damnificado resultó ser Marcelo Miguel Zanel, 48, quien constató que faltaban herramientas de trabajo desde su galpón y en obras de construcción de las que se encarga, el viernes 25 se llevaron adelante tareas investigativas, lográndose así establecer como el autor del hecho a Franco Gobet, 26.

Identificado el ladrón, la policía logró recuperar una amoladora grande marca Maquita de color verde, una amoladora chica marca Dower Pagio de color naranja, un taladro marca Maquita de color verde, una pala de punta de hierro sin marca visible y una prolongación de 50 metros de largo y color negro. Todos los elementos fueron secuestrados y devueltos a su propietario.

Intervino el fiscal de turno Dr. Leandro Mai.