ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51948
+QEPD

Conmoción por el sorpresivo fallecimiento de Juan Manuel Corchuelo, Jefe de la Comisaría de Fortín Olmos, y diseñador de la Comparsa Piray

Recuerdo de Juan Manuel Corchuelo (+QEPD).

En horas de la noche del lunes 28 de febrero de 2022, consternados, familiares y amigos de Juan Manuel Corchuelo, 43, comunicaban su fallecimiento tras sufrir una ataque cardíaco en el Hospital Regional de Reconquista.

Corchuelo, quien actualmente se desempeñaba como Jefe de la Comisaría Tercera de la localidad de Fortín Olmos y además diseñaba trajes de comparsas, se encontraba hospitalizado en el servicio de Terapia Intensiva luego de descomponerse en horas de la madrugada, cuando regresó a Puerto Reconquista, al finalizar la última noche de los corsos reconquistenses del domingo 27.

Oriundo de la ciudad de Vera, tenía una hija de 19 años. Además de ayudar a las comparsas con sus increíbles trajes, también formaba parte y bailó este año en Piray.

Lo recordamos con la transmisión en vivo que ReconquistaHOY hizo durante su visita, unos días antes del inicio de los corsos.

Temas en esta nota

Juan Manuel Corchuelo