ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/51971
+QEPD

Falleció el Dr. Ricardo Fariz

Recuerdo del Dr. Ricardo Fáriz (+qepd).

El Dr. Ricardo Fáriz falleció cerca del mediodía del miércoles 2 de marzo de 2022 en el Hospital Reconquista, donde estaba internado en sala de terapia intensiva.

Tenia 67 años de vida. El 16 de marzo hubiera cumplido los 68.

Tenía una enfermedad pulmonar, fue sumando complicaciones respiratorias y anoche tuvo un paro, y otro al mediodía del que no lo pudieron sacar, informó un colega a ReconquistaHOY, lamentando lo que calificó como "una gran pérdida porque era un médico con mucha sabiduría y presidente de la Asociación  de Medicina del Trabajo Regional", desde donde expresaron su dolor por la inesperada partida.

También desde la Asociación Médica del Departamento General Obligado expresaron "profundo pesar"; y enviaron condolencias a familiares y amigos del Dr. Ricardo Fariz, quien era asociado desde el año 1983, miembros de la comisión directiva desde el año 2001 hasta la actualidad; y miembro de la Sociedad de Cirugía del Noreste de Santa Fe.

El Dr. Fariz había nacido el 16 de marzo de 1954.

Esposa: Maria Alejandra Adobato.

Hijos: Nadia y German.

Velatorio: sala de calle Rivadavia 1071, a partir de las 15:00 horas.  

Sepelio: este mismo miércoles, a las 18:30 horas, en el Cementerio Parque de Reconquista.

La familia pide "no enviar flores ni coronas; y en cambio, donar el dinero a instituciones de bien público".

Recuerdo cuando el Dr. Ricardo Fáriz increpó al abogado Lucio Vallejos por acusar al Dr. Gustavo Salmoral por la muerte de un paciente en el Hospital, hecho por el cual finalmente fue condenado. Imagen extraída del video en la sala del juicio.

Temas en esta nota

Duelo Ricardo Fariz