ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52024
Política

El Senador Orfilio Marcón presentó un proyecto para crear varios cargos en la Justicia norteña

El Senador Orfilio Marcón.

"En la sesión de este jueves, presenté un proyecto de Ley en la cual se crean 2 cargos de fiscales para Reconquista, 1 fiscal adjunto para Avellaneda y 1 fiscal adjunto para Villa Ocampo", dijo Orfilio Marcón. 

También el proyecto del senador asigna personal auxiliar, para permitir el desarrollo normal de las tareas, asegurando un desempeño adecuado del servicio de justicia.  "Agradezco la colaboración del Ministerio de la Acusación de esta Circunscripción, por los aportes realizados", indicó el legislador norteño.

Asimismo, el SENADO aprobó el proyecto de Ley del Ejecutivo por el cual se lo autoriza a contraer un préstamo con organismos internacionales.

"Será invertido en la ciudad de San Javier para importantes obras que mejoren la defensa Costanera, y contrarresten el efecto de las inundaciones", detalló Marcón.

Por otra parte, fue aprobado por unanimidad un proyecto de declaración, donde el bloque UCR rechaza la invasión rusa a Ucrania.

"Solicitamos al Gobierno nacional que actúe en igual sentido, a fin de resguardar la seguridad de la región," expresó el senador Marcón .

Temas en esta nota

Orfilio Marcón