ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52040
Robo de bicicletas

A punta de cuchillo, una mujer le robó la bici a una nena en Avellaneda y fue identificada; y en Reconquista, recuperaron otra bici desarmada y repintada

A punta de cuchillo, una mujer le robó la bici a una nena en Avellaneda: 

A las 14:15 horas del miércoles 2 de marzo de 2022, policías de Avellaneda recibieron un llamado de emergencia al 911 donde solicitaban presencia policial en Calle 118 al 200 aproximadamente, del Barrio Cooperación, donde Daniela Sosa, 27, explicó que a su hermana de 10 años, una mujer a la cual conoce como Susana Chavez, portando un cuchillo, le robó la bicicleta, la que tres días después, a las 14:50 horas del sábado 5 de marzo de 2022, fue encontrada abandonada en la intersección del Bulevar Yrigoyen y calle Almafuerte, Reconquista.

 

En Reconquista recuperaron una bici desarmada y repintada: 

El jueves 3 de marzo de 2022, Diego Pérez, denunció el robo de su bicicleta desde el frente de su vivienda por calle España.

Tras tareas investigativas, la policía llegó al domicilio de  Alex Nahuel Ortiz, en calle Ituzaingó al 2700 del Barrio América, quien de forma voluntaria la entregó. La tenía desarmada y repintada con aerosol.

Informado el fiscal de turno, Dr. Marichal, ordenó que a Ortiz se le atribuya el hecho de hurto y continúe en libertad.