ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52147
OPINIÓN

"COVID-19: Un arma de destrucción masiva". Nota de opinión sobre la manipulación.

Milton Godeas.

COVID-19: UN ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA. 

El concepto de armas de destrucción masiva lo utilizó en 2003 Estados Unidos, sirvió como pretexto para invadir Irak, la realidad marca que nunca se encontró ese tipo de armas en Irak.

Dentro de unos años se hablará que China y Rusia planificaron su uso en 2020, su blanco
principal siempre va a ser Estados Unidos y Europa, los países como Argentina somos parte del
efecto colateral.

¿Por qué arma de destrucción masiva? ¡Simple! Afectó a todo individuo del planeta, destruyó su economía, su educación, su salud mental, sus familias y costumbres. ¿Que puede ser más masivo que eso?.

El 4 de Diciembre del 2021, publique una nota de opinión en ReconquistaHOY sobre la variante del covid-19 OMICRON, en un párrafo decía lo siguiente: "Ahora, hagamos un poco de futurología, considerando que para Marzo de 2022 Argentina alcanzaría los 124.000 fallecidos por covid-19. Solo con mirar los datos de 2018, más los de 2019, da como resultado esa
aproximación."

Los datos según RENAPER, fallecidos por causas respiratorias en Argentina:

• En 2017: fallecidos 64.869

• En 2018: fallecidos 61.868

• En 2019: fallecidos 61.979

Si tomamos los fallecidos de 2017 y los sumamos a los de 2019, el resultado es 126.848.

El lunes 7 de marzo de 2022 el Ministerio de Salud informó que se llegó a los 126.842 fallecidos por covid desde el inicio de la pandemia, Marzo de 2020 (2 años exactos).

¿Cómo pude estar tan cerca de acertar el pronóstico? Con una variante aterradora.

¿Entonces, qué pasó? Evidentemente, los números no mienten, los que mienten son los del Relato.

Vamos desde el principio del 2020:

Enero del 2020 los medios periodísticos nos bombardearon con Los Rugbiers.

Febrero del 2020 arrancamos con que a China se le escapó un VIRUS, ¿me estás Jodiendo? De China no se escapa ninguna información, ¡y eso todos lo sabemos!, Pero China es tan buena que te dice como palear la enfermedad, encerrate, tapate la cara y no trabajes! Un coctel mortal, ¿no?

Por otro lado, es conocido en el Ciberdelito que los hackers rusos están a la orden del día para las FAKE News. Y para completar son los primeros en anunciar la tan preciada vacuna (todavía sin aprobar).

¡Llegamos detonados a febrero del 2022, Chau COVID! ¡Hola UCRANIA!

Es casualidad que estos 2 países sean acusados de querer invadir a sus vecinos, Rusia como ya lo hizo con Ucrania y China con intenciones en Taiwán y Hong Kong. También es conocido por todos que el concepto de oposición, derechos humanos y democracia no corren en esos 2 gobiernos, al igual que Cuba, Venezuela y Corea del Norte. ¿Adivinen con quien nuestro gobierno se saca la foto?

Ya que estamos con la invasión a Ucrania, por estos días se habla como las multinacionales se van de Rusia que desaprueban la actitud de Putin.

Parecido a lo que pasó con Argentina después de las PASO en 2019, Honda fue la primera en anunciar que dejaba nuestro país. ¿Al día de hoy, cuántas se fueron?

¿Llegamos a las 30? Parecería ser que las multinacionales tampoco confían en la Dupla presidencial.

Dato de color: Cristina de Cuba se trajo el Libro, la fórmula presidencial y a la nena, ¿Tal vez alguna ayuda de nuestro querido amigo Putin? ¡Pregunto! ¿Alguien vio alguno de los 200 médicos CUBANOS? El colmo: comienza la cuarentena y se va a Cuba.

¿El más reciente y evidente viaje de Alberto a Rusia y China, no me digan que en la cabeza de Putin estaba invertir en Argentina! Teniendo entre manos la invasión a Ucrania. La frase de la gira presidencial "Argentina va a ser la puerta de entrada de RUSIA a América Latina".

El dicho dice "EL QUE AVISA NO TRAICIONA", y estos personajes son de cumplir.

Lluvia de datos:

• Pasaron 5 meses para que Avellaneda tuviera su primer contagiado de covid. Agosto del 2020.

• Pasaron 235 días de cuarentena brutal para el primer fallecido por covid-19.

• En esos 235 días fallecieron 491 personas por distintas causas en el área metropolitana Avellaneda-Reconquista y alrededores cercanos, el promedio de edad de los fallecidos fue 68,5 años. Casi igual al promedio de edad de fallecidos por covid declarado por las autoridades sanitarias en enero del 2021, 69 años.

• Al 31 de diciembre 2020 Avellaneda contó 7 fallecidos con covid, el 24 de marzo 2020 advertimos a un funcionario municipal que la proyección de fallecidos por covid-19 en Avellaneda era 3.5 personas para ese año. A lo cual me respondió que creía que el cálculo era correcto, pero ¿vos pensás que por el bajo índice de mortalidad hay que seguir para adelante sin parar la economía?

• 36 suicidios hubo en el 2020 en el departamento General Obligado.

Ahora bien, ¿Alguien me puede explicar por qué solo en las escuelas, supermercados y los bancos son los únicos en pedir barbijos? 2 años y seguimos con lo mismo. Es como que el covid se refugió en esos edificios. En 2 de ellos te espera un policía y en el otro te miran como un leproso. Notarán que estoy un poco harto de que me tomen por estúpido.

Los expertos y funcionarios que nos atormentaron tienen que darnos explicaciones, es feo reconocer que te engañaron, pero ya está.

Dar un paso al costado es de valiente, a veces, pretender que estas personas que fueron presionadas para encontrarle el pelo al huevo detengan esta locura es imposible ¿Cómo les cambias el chip?

Títulos del Ministerio de Salud y otros expertos:

• Aconsejan el sexo virtual (abril del 2020)

• Se descubrió que los testículos son un reservorio de covid de larga duración (recientemente)

• El hisopado anal es el más efectivo (tragicómico)

• El aire acondicionado contagia el covid (septiembre del 2020, se aproximaban los cortes de luz)

• En la primavera del 2021 la EPE aconsejaba poner el aire acondicionado en 24ª y mantener ventilado el ambiente. Mediados de diciembre, cambio de planes, el aire en 24ª y las habitaciones cerradas herméticamente. (se avecinaba una tremenda ola de calor)

En el clásico gráfico de contagios que difunde todos los días el ministerio de salud se puede observar 2 cosas muy curiosas:

1- Desde agosto del 2021 a al 16 de diciembre 2021, la curva casi se cae del gráfico, notoriamente, muy pocos infectados. Lo curioso es que en agosto empezaba las elecciones legislativas 2021, el 10 de diciembre asumían a sus cargos, y obvio tenía que durar unos días más hasta que asumían, no le íbamos a ahogar los festejos.

2- ¡En el mismo gráfico también se puede observar que desde el 16 de diciembre comienza a subir ferozmente esa curva. Señores: Omicron llegó! Esto duro unas 6 semanas y comenzó el descenso, justo cuando se terminó la ola de calor. ¿No será que 6 semanas agobiantes de 45º de máxima y 32º de mínima tuvieron efecto en la población? El Aire acondicionado nos deshidrató, hubiera sido más productivo que los expertos aconsejarán a la población a hidratarse. ¡Pero no! Se les aconsejó a ir a hacer colas de 3 horas en el rayo del sol a las 11 de la mañana con 42º para hisoparse. ¡Qué locura!!

Prohibido olvidar:

• Comerciantes detenidos por ir a trabajar

• Escuelas cerradas

• No poder despedir un familiar dignamente

• Persecución a nuestros adolescentes

• Prohibición de reuniones familiares

• Que los nietos vean a sus abuelos

• Que nos digan "vos NO sos esencial"

El dicho dice, "es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados".

¡NUNCA MÁS NOS DEBE DE OCURRIR ESTO!!!

¡Saludos cordiales!

Milton Godeas es comerciante. Fue presidente del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda hasta que renunció en plena pandemia por no estar de acuerdo con decisiones gubernamentales. Explicó que no quería comprometer a la institución con su opinión personal, muy contraria a las adhesiones del entonces intendente Dionisio Scarpín a las medidas restrictivas que bajaban de Nación y Provincia.

En esta nota

Temas en esta nota

coronavirus Milton Godeas Opinión