ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52233
NARCOTRAFICO

Condenaron a Gareca Bernardis, Martín Rosetti, Roberto Galarza, Mercedes Nuñez, Michel Galarza, Marcelo Ferreira, Jonatan Montenegro y otros.

El Tribunal Oral Federal en lo Criminal de Santa Fe, condenó a varias personas de Reconquista y Avellaneda por delitos vinculados al narcotráfico, según el siguiente detalle:

Rodrigo Nicolás Roseck y Claudio Iván Cabrera, condenados como autores de los delitos de tráfico de estupefacientes en la modalidad de tenencia y comercialización agravada por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlo, con más las accesorias del art. 12 del Código Penal, a la pena de seis años de prisión y multa de 72 unidades.

Martín Rosetti, Marcelo Adrián Ferreira, Roberto Damiano Galarza, Mercedes Itatí Nuñez, Michel Alexis Galarza, Oreste Oscar Bernardis, alias Gareca Bernardis, Elena Noemí Vicentín, Jonatan Ezequiel Montenegro y Franco Maximiliano Polo, condenados como partícipes secundarios de los delitos de tráfico de estupefacientes en la modalidad de tenencia y comercialización agravada por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlo, a la pena de tres años de prisión y multa de 36 unidades.

Emiliano Francisco Segovia y Juan José Segovia, condenados como autores del delito de confabulación para el tráfico de estupefacientes, a la pena de un año de prisión en suspenso.

La sentencia fue firmada el 3 de febrero de 2020 por el Dr. Luciano Homero Lauría, secretaría del Dr. Gonzalo Fernández.