ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52297
Tránsito

Borracho en plena madrugada volcó y terminó entre los pastizales del camino al Puerto Ocampo

A las 05:40 horas del domingo 20 de marzo de 2022, la Comisaría Cuarta de Villa Ocampo recibió un llamado telefónico anónimo que informaba que había un automóvil volcado al costado del camino al Puerto Ocampo, a unos mil metros hacia el Este del Paraje Isleta Centro.

Con el arribo de los agentes policiales se constató que, dentro de dicho automóvil de marca Nissan TIIDIA, dominio HQM753 y de color gris, se encontraba un ocupante. Por lo que se solicitó la colaboración del servicio de emergencias SIES 107 y de los Bomberos Voluntarios para asistir en el hecho.

La persona que se identificó como Miguel Angel Sosa, 57, transportista, domiciliado en calle 2 de Abril del Barrio Porvenir de Villa Ocampo, manifestó que se encontraba bien e iba a salir del interior del habitáculo. Se le ayudó igualmente y logró efectivamente movilizarse por sus propios medios.

El masculino explicó que había estado en una cena en las cabañas del Portal del Humedal en la zona del río y regresaba a su casa cuando, sin la intervención de terceros, perdió el control de su conducido, precipitándose hacia la cuneta del lado Sur del camino, contraria a su carril de circulación, motivo por el cual terminó entre árboles y pastizales.

Seguidamente, el hombre fue trasladado por la unidad sanitaria hacia el SAMCo local, donde la Dra. Esquivel de turno constató lesiones leves y el estado de ebriedad. Los bomberos, por su parte, procedieron a sacar el vehículo de la cuneta.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Juan Calos Koguc, quien dispuso que se deje constancia en el libro memorándum de guardia.