ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52401
"NECESITAMOS AVANZAR HACIA MÁS TRANSPARENCIA ACTIVA"

El cc Ignacio Correa presentó un proyecto para crear un sitio web con la información de los procesos de compras de la Municipalidad. Es el autor de la ordenanza de acceso a la información pública.

Ignacio Correa.

El señala proyecto que   "tener un dominio exclusivo para este tema permitirá su mejor publicidad ante la ciudadanía y futuros participantes, agilizará el acceso y visualizará mejor la documentación de cada una de las Licitaciones, Concursos y compras municipales"   . 

Se trata de un tema que despierta mucho interés en la ciudadanía y cuya democratización apunta no sólo a ampliar la participación de oferentes, sino también a transparenter los procesos administrativos de la gestión municipal. La propuesta se centra en presentar la información al ciudadano de forma integral, clara, simple, rápida y confiable, debido a que estos procesos suelen durar meses y están regulados por diversas normativas, circunstancias que exigen que el gobierno municipal ponga la información a disposición de los vecinos de una manera más accesible y completa. 

Temas en esta nota

Ignacio Correa