ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52403
Policiales de las últimas horas en la región

Le robaron cuando circulaba por la bicisenda; y un adolescente de 15 años que andaba con cuchillos, hierros punzantes y alambre

Lo recuperado

El viernes 25 de marzo, circunstancia en que personal del Grupo de Operaciones Tácticas se encontraba realizando patrullajes preventivos, alertados sobre un hurto, fue comisionado por el 911, a la bicisenda de Barrio Don Juan.

En el lugar, la víctima, manifestó que le habían sustraído sus pertenecías; dos tarjetas, un reloj, y cosméticos varios. La mujer indicó que el ladrón vestía una campera de color gris, y un pantalón de jeans.

Tras patrullajes llevados a cabo, en calles España y 64, los agentes policiales lograron identificar a un masculino de similares características a las aportadas por la vecina,  por lo que se procedió a realizarle una requisa palparía, hallándose entre sus prendas lo robado.

Diego Araujo quedó aprehendido por el delito de hurto.

 

Por calle 43 y 64, en Loteo Las Lilas, para su identificación, personal policial detuvo la marcha de un joven que circulaba en bicicleta. El mismo resultó ser un menor de 15 años, domiciliado en Barrio Luján, el cual llevaba entre sus prendas de vestir, dos cuchillos marca Tramontina, uno con mango de madera de color marrón, y otro con mango de madera envuelto con cinta aisladora; dos pedazos de hierro punzante, y dos pedazos de alambre acerada.

Se dio conocimiento a la Jueza de Menores, Dra. Griselda Delbón, quien dispuso que quede demorado y luego sea entregado a sus padres. 

El hecho ocurrió a las 19:35 horas del jueves 24 de marzo.

La bici en la que circulaba el menor

Temas en esta nota

hurto Diego Araujo