ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52406
Las Toscas

Un joven de 18 años "muy alterado" fue aprehendido por violar la prohibición de acercamiento que tenía con su madre, atentar y resistirse a la autoridad

Este viernes 25 de marzo de 2022, la Comisaría Quinta de Las Toscas recibió el llamado de Penelope Frank, 44, manifestando que su hijo Abraham Ismael, 18, se encontraba en su vivienda "en estado muy alterado y produciendo molestias". Además, comunicó que el joven tiene prohibición de acercamiento.

Los agentes se constituyeron al domicilio, donde la víctima los recibió y guió hasta donde estaba Abraham, quien continuaba alterado y con nerviosismo. Éste, al momento de ver a los uniformados, comenzó a increparlos verbalmente, mientras que los policías le pedían reiteradamente que se calme.

Haciendo caso omiso, Abraham se abalanzó sobre los policías, los cuales terminaron cayendo al piso junto al joven, pero igualmente allí lograron reducirlo. El implicado fue aprehendido y trasladado al Samco local, donde el médico de turno constató que, tanto el personal policial como el joven, tenían escoriaciones de carácter leve.

Se dio conocimiento al fiscal de turno.