ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52418
Policiales

En un misma vivienda, la policía halló elementos robados desde distintos domicilios

Las bicicletas recuperadas.

- A las 06:45 horas del viernes 25 de marzo de 2022, Walter Almirón, 51, domiciliado en el Barrio 30 Viviendas de Villa Ocampo, denunció que el miércoles 16, abrieron el portón de ingreso de su vivienda y le robaron dos bicicletas que se encontraban con medidas de seguridad, sujetas entre ellas. Una tipo Mountain Bike de color rojo, marca Serafini, rodado 26, la cual tenía amortiguación central; y la otra, marca Mr. Bike, rosada, con llantas, canasto, y portaequipaje del mismo color.

Tras la denuncia del robo, los agentes policiales realizaron tareas investigativas, las que llevaron a la requisa del domicilio de Nahuel Oviedo en Barrio Juan Perón. En el lugar, María Alejandra Cantero, 42, propietaria de la vivienda, explicó que su hijo Nahuel no se encontraba, e hizo entrega de las dos bicicletas, una de ellas ya desarmada. 

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Norberto Ríos.

 

Los otros elementos recuperados.

- El 22 de marzo, Mabel Graciela Soto, 41, domiciliada en el Barrio Los Amores, denunció que una vecina le advirtió que la puerta de una casa de su propiedad, ubicada en el Barrio Juan Perón, estaba abierta; por lo que se hizo presente en el lugar y se encontró que, tras barretear la puerta de aluminio de color blanco, le sustrajeron la hoja de la misma, seis cajas de cerámicos, un taladro de color gris, dos latas de pintura de color blanco con tapa amarilla de 10 litros, una llana dentada, una espátula, una sierra, un martillo, un corta hierro, 10 guardas de vidrio con dibujo de café, y dos sillas de plásticos de color verde.

Tras la requisa llevada a cabo en el domicilio de Nahuel Oviedo, en el Barrio Juan Perón, en el interior de su habitación, se hallaron parte de los elementos denunciados por Soto.

Posteriormente, la policía se hizo presente en la vivienda de Javier René Escobar, 27, también vecino del Barrio Juan Perón, donde entrevistados con el mismo manifestó haber comprado de buena fe a Nahuel Oviedo, un tacho de 10 litros de pintura de látex, y 18 cerámicos de piso de color celeste por 2.500 pesos, haciendo entrega de todo lo mencionado y procediéndose a su secuestro.

Se procura el comparando de Oviedo y se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Juan Carlos Koguc.