ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52578
Con la participacion de Macri, Bullrich y Rodriguez Larreta

Se lanzó en Mendoza el PRO Federal con más de 70 representantes nacionales

"Se trata de una nueva corriente del espacio que apuesta a ampliar y a fortalecer el mismo, pisando fuerte en el interior del país con la participación de más de 70 referentes en las diferentes provincias", indicaron.

De acuerdo con el comunicado conjunto, PRO Federal está integrado por senadores y diputados nacionales, legisladores provinciales, intendentes, presidentes del partido y autoridades de órganos partidarios.

El lanzamiento del PRO Federal

"El federalismo tiene que volver a ser una realidad y dejar de ser un eslogan, como es actualmente para el gobierno nacional ", sostuvo el actual vicepresidente del PRO y diputado santafesino, Federico Angelini, quien participó del encuentro en Mendoza y ponderó el respaldo de Macri, Bullrich y Larreta al documento firmado por todos. "Es una muestra clara de la unidad que hay dentro del partido y del consenso para consolidarnos en todo el país" , afirmó.

Por su parte, el también legislador nacional por Santa Fe, José Núñez, remarcó que "con los referentes nacionales que integramos PRO Federal tenemos en común la defensa de un sector privado pujante, que necesita con urgencia que el Estado le saque la soga del cuello y le brinde herramientas para producir en libertad y competir a nivel nacional e internacional, sin restricciones".

En este sentido, el comunicado divulgado resaltó que "las mujeres y los hombres que lo integramos trabajamos en propuestas de políticas públicas que contemplan las características de cada una de las provincias y regiones que integran nuestro país para ofrecer alternativas de gestión que consoliden al PRO como espacio con vocación de poder y de cambio estructural".

Asimismo, agregó que se proponen "actuar de manera coordinada en los distintos ámbitos de decisión de nuestra fuerza, tanto en el plano partidario como parlamentario, para influir en las decisiones incorporando el pensamiento y la experiencia de dirigentes de provincia, que son quienes mejor conocen los problemas de su región".

"Solamente en el marco de una política nacional de desarrollo que se proponga integrar y diversificar su matriz productiva con economías regionales sólidas e interrelacionadas entre sí, será posible edificar   las bases de un verdadero federalismo", finalizó el comunicado.

El lanzamiento del PRO Federal

Temas en esta nota

Pro Federal Federico Angelini