ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52605
La presidenta del Colegio de Abogados de Reconquista

Patricia Virili es candidata suplente para el Consejo de la Magistratura Nacional. La votación es este martes y todos los abogados están convocados

Dra. Elsa Patricia Virili.

El martes 5 de abril de 2022, de 09:00 a 18:00 horas, se realizarán las elecciones de las dos representantes de la Abogacía para completar el período 2018-2022 del Consejo de la Magistratura de la Nación , y todos los abogados del país, con matrícula federal, están convocados a votar. 

La actual presidente del Colegio de Abogados de Reconquista, Patricia Virili es candidata suplente en la Lista Nº Uno: Abogacía por la Independencia Judicial.

Candidatas: 1) Titular Primera: María Isabel Jimena de la Torre; 2) Titular Segunda Carmen Virginia Badino Varela; 3) Suplente Primera Elsa Patricia Virili ; 4) Suplente Segunda Paola Yanina Santarcangelo.

En la Lista N° Dos: Abogacía Federal. Las candidatas son: 1) Titular Primera: María Fernanda Vázquez; 2) Titular Segunda Verónica Andrea Wagner; 3) Suplente Primera Inés de los Ángeles Yamuss; 4) Suplente Segunda Amalia Itatí Demarchi.

Haciendo clic aquí podés consultar dónde votar; aquí el Cronograma electoral; y el Reglamento electoral.