Un joven colombiano asaltó a una trabajadora sexual. Detalles de este hecho, y otro robo más que cometió un menor

En Reconquista:
A las 01:40 horas, momentos en que personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos, fue anoticiado por Sabrina Ayala, 35, trabajadora sexual, que un masculino de nacionalidad colombiana, que vestía un buzo de color negro con capucha, y una bermuda color arena, le había sustraído su cartera, la que contenía dinero y pertenencias varias.
Rápidamente, los agentes detuvieron la marcha en calle 38 al 2077, donde realizaron un patrullaje pedestre por un terreno baldío, logrando dar con el masculino en cuestión a quien se le realizó una requisa palparia, sacándole de entre sus prendas un cuchillo con cabo de color blanco y azul de 13 cm de largo, una bandolera colores azul, blanco y amarillo con 9.300 pesos, y un teléfono celular marca Samsung de color blanco con protector de color negro.
También, en el baldío se logró hallar una cartera de color negro, la que contenía un rollo de servilletas de papel, un peine, 10 preservativos y un lápiz labial.
A las 00:50 horas, Juan Sebastián Lotero Ocampo, 18, de nacionalidad colombiana, con domicilio en calles Olessio y 47, quedó aprehendido por el delito de robo.

En Florencia:
Gerardo Marun, 49, denunció el martes 5, que desde los departamentos de su propiedad en calles 25 de Mayo y Entre Ríos, previo ejercer fuerza, le sustrajeron dos hojas de ventana corredizas de aluminio de color blanco, con sus vidrios colocados.
De diligencias investigativas llevadas a cabo por personal policial, se logró establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 17 años, asimismo se logró el hallazgo y secuestro de la ventana.
Consultada la Jueza de Menores, dispuso que se le haga saber al menor de la causa en investigación, y que finalizadas las diligencias de rigor, sea entregado a sus padres.