ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52697
Tránsito

Conduciendo ebrio, perdió el control de la moto, subió el cordón y terminó impactando contra un árbol. Detalles de este, y otros siniestros viales de las últimas horas

En Reconquista:

A las 04:40 horas del sábado 9 de abril de 2022, José Vázquez, 43, domiciliado en Barrio Belgrano de Reconquista, sin intervención de terceros, perdió el control de la motocicleta Honda Twister que conducía, subió el cordón, y terminó colisionando contra un árbol de la vereda de calle Habegger, a metros de Amenabar.

Vázquez, que emanaba aliento etílico, fue trasladado por el servicio del 107 al Hospital, desde donde confirmaron que se encontraba consciente y quedó en sala de observación.

 

 

 

- En horas de la tarde del viernes 8 de abril de 2022, alrededor de las 18:30 horas, el automóvil Ford Fiesta de color blanco, guiado por José Armando, 66, acompañado por Alejandra Molina, 41, colisionó contra el Renault 12 de color rojo que era guiado por Alberto Gustavo Jose, 30. Sucedió en la intersección de los bulevares Yrigoyen e Independencia de la ciudad de Reconquista.

Los involucrados recibieron asistencia médica en el lugar y no se constataron lesiones.

 

En Malabrigo: 

Horas más tarde, a las 21:10 horas del viernes 8, personal policial de Malabrigo intervino en el choque ocurrido en la intersección de calles San Martin y Buenos Aires de dicha localidad. 

Sandro Ojeda, 48, circulaba en su camioneta Nissan Frontier por calle Buenos Aires hacia el Este, acompañado por Estela Muñoz, 35, cuando colisionó con la motocicleta Zanella ZB de 110 c.c., de color negro, guiada por Brian Acevedo, 19, quien era acompañado por un menor de 17 años.

Producto del impacto, resultaron con lesiones los jóvenes ocupantes de la motocicleta, motivo por el cual fueron trasladados por la unidad de Bomberos hacia el Samco local.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Maglier.