ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52737
"Acompañamos a los emprendedores para fortalecer el entramado productivo local"

Con la visita del intendente Braidot, se le otorgó un crédito de $200.000 a un emprendimiento de Avellaneda especializado en panificaciones sin tacc

El Intendente Gonzalo Braidot junto al titular de Asociativismo y Desarrollo, Gustavo Vénica visitaron el emprendimiento Abuela Matilde que se especializa en la elaboración de panificados sin tacc, alimentos aptos para el consumo de personas con celiaquía y otros inconvenientes en su salud, al que se le otorgó un crédito de $200.000.-

Braidot felicitó a los emprendedores, al hacer entrega del crédito y destacó que el objetivo es acompañar a los emprendedores, con asistencia técnica como financieramente, para fortalecer el entramado productivo local.

En el marco del programa Banco solidario, María Laura y Héctor gestionaron este préstamo para la compra de una cafetera industrial que les permitirá potenciar y complementar su oferta gastronómica e implementar el sistema de desayunos saludables, bajo la modalidad take away.

En este sentido, durante el mes de abril se entregarán $700.000 destinados a 8 emprendimientos productivos, a los que se visita para evaluar las posibilidades de cumplimiento a los trámites administrativos previos a la entrega.

 

PRODUCTOS SIN TACC

Abuela Matilde es un emprendimiento familiar, que comenzó sus actividades elaborando productos de repostería y panificados por encargo. Ante la demanda de manufacturas sin tacc, decidió dedicarse exclusivamente a esa línea de productos y abrir su local de ventas ubicado en Calle 322 N° 214.

Hoy fabrica panes, prepizzas, facturas, alfajores, tartas, postres, entre una gran variedad de productos artesanales, libres de gluten.

Temas en esta nota

Gonzalo Braidot Abuela Matilde