ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52784
REVIVIMOS LAS EMOCIONES EN FOTOS, VIDEO Y TESTIMONIOS

Entregaron los autos del 29º Bingo del Club Adelante. El ganador de la casa ya la habita hace dos meses. Se vende la 30a edición.

El Club Atlético Adelante Reconquista entregó los automóviles correspondientes a la premiación del 29° Bingo. Fue en el atardecer del miércoles 13 de abril de 2022, en el precioso parque verde de la institución del Barrio Villa María Dolores, especialmente ambientada al efecto.

De los ganadores de los automóviles, solo estuvo ausente (porque está de vacaciones) Anibal Zupel. Los restantes estuvieron todos, inclusive el correntino de Esquina, Antonio Franco, quien al no saber manejar trajo chofer. Contó que cruzaron en lancha desde Goya y ahora darán la vuelta, felices!. Contento contó a ReconquistaHOY que ya empezó a pagar el 30° Bingo (ver video).

También estuvo invitado, pero no pudo concurrir, el ganador de la casa, el reconquistense Juan Emilio Zorat. De todas maneras, el presidente del club avisó que ya lleva dos meses viviendo en la nueva casa de 3 dormitorios, ya que le anticiparon la entrega porque justo les vencía el contrato de alquiler.

"Es uno de los momentos más emocionantes y esperado por todos, sobretodo por los ganadores", expresó el presidente de Adelante, quien agradeció a todos los que compran el bingo por el apoyo que significa para la institución. "Gracias a este bingo que hacemos, podemos tener las instalaciones que todos ustedes están observando. Esto nos permite mantenerlas y seguir creciendo como crecemos todos los años", resaltó Carlos Buyatti.

Vale recordar que la 30º edición del Bingo, que sorteará en febrero de 2023, ya se encuentra a la venta, y las tres primeras cuotas tienen un valor de $800.-; y quienes cubran para el mes de junio el pago total del bingo, participarán de un sorteo adicional de $500.000.-. Dicho bingo premiará con una casa, seis autos y muchísimo dinero en órdenes de compra.

 

ReconquistaHOY transmitió EN VIVO- Directo.

El sorteo del 29° Bingo fue el sábado 19 de febrero de 2022, mediante el sistema computarizado, pero con gran asistencia de público, "más del esperado", reconoció Buyatti, quien juzgó que  "salió todo perfecto, fue una hermosa noche.   Nos colmó de satisfacción ver tanta gente y que haya salido una noche tan linda, con unos números artísticos que la gente disfrutó mucho. Fue una noche redondita", comentó.

 

Los ganadores:  

1 CASA:   

ZORAT JUAN EMILIO, de Reconquista. 

 

Automóvil ONIX 0 km.   

BOLZÁN MARIA BELEN, de Reconquista 

MASIN OMAR ALEJANDRO, de Reconquista. 

 

Automóvil LOGAN 0 km.   

FRANCO ANTONIO, de Esquina (Corrientes)  

RODRÍGUEZ ADRIANA S. Y ORESTE, de Avellaneda. 

 

 SANDERO 0 km.   

ZUPEL ANIBAL, de Reconquista. 

 

 NISSAN VERSA.   

BAIS VANESA HAIDEE, de Avellaneda. 

 

Pedido de compra por $1.000.000.-   

ROBLEDO MARIO, de Reconquista.  

FERECCIN WALTER Y VILLALBA JOSE, de Avellaneda. 

BUYATTI ANTONELLA, de Reconquista. 

MIAN ANDREA M. DOLORES, de Reconquista. 

 

Pedido de compra por $800.000.-   

MARTINEZ DARIO Y ANADON EMILIANO, de Reconquista. 

DÍAZ CATALINA, de Reconquista. 

 

Pedido de compra por $600.000.-   

DIBERNARDO BLANCA, de Reconquista. 

DELGADO GISELA, de Reconquista. 

 

Pedido de compra por $500.000.-   

PREZ ELSA TERESITA, de Reconquista. 

LUCERO LIDIA, de Reconquista. 

 

Pedido de compra por $200.000.-   

FACCIOLI INES, de Reconquista. 

CABRERA LAURA BEATRIZ, de Reconquista. 

SPESOT WALTER MANUEL, de Reconquista.

FLORES MARIANO Y WALTER, de Reconquista.

ROSATTI SILVINA ALEJANDRA, de Malabrigo.

FAGUNDO JULIANA SOLEDAD, de Reconquista.

MICCELI PAMELA CECILIA, de Reconquista.

EICHEMBERGER CEFERINO BERNARDI, de Avellaneda.

BARBOZA FLORENTINO, de Arroyo Ceibal.

LOPEZ MARTA ISABEL, de Margarita.

FANTIN MAURO Y BENSEÑOR ZADIKA, de Florencia.

RETAMOSO MARIELA, de Margarita.

DEAN HUGO Y NUÑEZ VANESA, de Avellaneda.

BENITEZ ISABEL, de Reconquista.

LEZCANO MARIA DE LAS MERCEDES, de Reconquista.

VERGARA GRACIELA MARIA R., de Reconquista.

RAMUA RAUL ALBERTO, de Reconquista.

ROMERO VICTOR, de Reconquista.

MEDINA MARIA LUZ, de Reconquista.

NADALICH JULIO, de Reconquista.

GALIANO VICTORINO, de Malabrigo.

LUDUEÑA MATIAS, de Malabrigo.

PEREIRA ZINI LISANDRO G., de Reconquista.

SINCHI OLGA, de Reconquista.

 

Orden de compra por  $150.000.- 

BENITEZ ROMINA Y MONTENEGRO SOLEDAD, de Alejandra.

BUYATTI YAMILA Y ZORZON NATALY, de Malabrigo.

GUGLIELMI RENZO, de Reconquista.

MARTINEZ NESTOR Y LAVANCHY ALBERTO, de Reconquista.

CANO MARIA DE LOS ANGELES, de Reconquista.

ALEGRE NELSON OMAR, de Reconquista.

LEDESMA MARTIN, de Reconquista.

TOMADIN GIULIANA ANTONELA, de Reconquista.

 

Orden de compra por  $125.000.- 

SOTO MARIELA PATRICIA, de Reconquista.

GODEAS ALICIA Y ALBERTO, de Reconquista.

TOURN J RICARDO Y NARDELLI FRANCO, de Reconquista.

SULIGOY ELSA, de Avellaneda.

SARTOR JUAN IGNACIO, de Avellaneda.

RIVEROS MARCOS Y LUCIANA A., de Reconquista.

PAGURA WALTER Y BRESSAN SOL, de Reconquista.

MIAN NELSON, de Reconquista.

 

Orden de compra por $100.000.- 

MAIDANA IVANA Y LEBUS FERNANDO, de Reconquista.

GOMEZ CLAUDIA Y SEGRETIN DIANELA, de Reconquista.

RODRIGUEZ SILVIA DANIELA, de Reconquista.

DORNET YANINA ALEJANDRA, de Reconquista.

CACERES GLADIS NOEMI, de Reconquista.

SALVATIERRA LUIS CESAR, de Reconquista.

SANCHEZ HIDIA, de Las Garzas.

GONZALEZ ESTEBAN Y GASPARINI WALTER, de Reconquista.

 

Los ganadores de los BINGUITOS: 

1º BINGUITO: O/C $1.000.000.-

MARTINEZ ELSA Y NUSS GRACIELA, de Villa Ocampo. 

GOMEZ MARIA LILIANA, de Reconquista. 

CUSIT JOSE LUIS, de Nicanor Molina. 

 

2º BINGUITO O/C $1.000.000.- 

BRESSAN SOL, de Reconquista.

 

3º BINGUITO O/C $1.000.000.- 

VERDUN SILVIA ANABEL, de Reconquista.

 

4º BINGUITO O/C $1.000.000.-

PRIETO DANIEL ALCIDES, de Avellaneda. 

 

El emotivo testimonio del ganador de la casa

Juan Zorat tiene 30 años y es propietario de un minimercado con carnicería sobre la Interbarrial Sur, prolongación de calle San Martín.

Contó que solía vivir en la casa de sus padres, sobre Calle 73 al 400 de la ciudad, ya que no contaba con casa propia. Tenía un terreno, pero lo había vendido. Incluso estaba a punto de vender también su camioneta para comprar una casa en Barrio Asunción. Ahora, disfruta de su nuevo hogar de tres dormitorios, en Calle 97 al 1025 del Barrio Lorenzón.

 

"Me vino como anillo al dedo".

 

Juan contó que solía comprar todos los años el bingo a medias con su hermano, quien este año decidió no participar, pero su mujer, Damaris Portillo, fue la que tenía la fe de que se iban a ganar algo, ¡¡¡y lo compraron solos el mismo día del sorteo!!!.

Se los vendió Juan Maglier.

Lo anecdótico es que como ya terminaba el sorteo, Juan y su familia decidieron anticipar la salida, y al quedar embotellados con la camioneta, desde el lugar del estacionamiento escucharon que ganaron la casa!. Locura total. 

En ese momento, lloró y se abrazó con su señora y su hijito de 2 años y medio.   "Todavía me caen las lágrimas por la alegría inmensa que tengo, y le agradezco al Club, es algo que no lo puedo creer todavía. Me levanto y pienso Tenemos casa!!!. Es algo increíble. No puedo creerlo, estoy templando".