ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52839

Se inaugura la nueva sala de enfermería de Villa Adela

Presidido por el intendente Enrique Paduán, el lunes 18 de abril, a las 10:00 horas, se llevará a cabo el acto de inauguración de la nueva Sala de Enfermería ubicada en el recuperado edificio que perteneció al Juzgado de Paz de Villa Adela, futuro Centro Comunitario de ese paraje urbanizado de la zona rural.

 

Detalles de la obra:

La restauración edilicia estuvo a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Villa Ocampo, manteniendo las mismas características arquitectónicas del histórico edificio.

Se instalaron nuevos sanitarios interiores; fueron reparadas todas las aberturas de madera y se agregaron dos ventanas de aluminio

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social acondicionó la nueva Sala de Enfermería, recuperando y poniendo en condiciones los elementos del anterior centro asistencial que funcionó en el lugar. Se pintó y retapizó la camilla; se calibraron las balanzas y se restauraron los armarios.

Las sillas fueron aportadas por el Hospital SAMCO local y el resto del mobiliario se lo adquirió con recursos municipales; mientras que el cortinado fue confeccionado por personal del Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Juan Perón.

Temas en esta nota

Villa Ocampo