ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52867
Policiales

Ingresó con un carro a un departamento y robó las ruedas de una bicicleta. El compromiso de un vecino hizo posible su aprehensión y el recupero de lo sustraído

A las 10:00 horas del lunes 18 de abril de 2022, cuando personal policial de Reconquista circulaba por calle España, al llegar a la intersección con calle Lucas Funes, Mario Soto, 22, domiciliado en Avellaneda, avisó que momentos antes, cuando se encontraba frente a la Clínica Farollch, situada sobre el Bulevar Hipolito Yrigoyen, observó que un masculino ingresó por un pasillo que da a departamentos internos, llevando un carro de color blanco con cajas, y que luego, lo vio salir llevando sobre las cajas dos ruedas de bicicleta.

Soto contó que ante la situación, ingresó a consultar a la propietaria del departamento, María Petean, quien le confirmó que las ruedas eran de su bicicleta y que se las habían robado.

Con dicha información, los uniformados comenzaron la búsqueda del sujeto en cuestión y en calles San Lorenzo y Pueyrredón lograron dar con el mismo.

Franco Ruiz Díaz es quien llevaba en el interior del carro las ruedas de la bicicleta, motivo por el cual terminó siendo aprehendido.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Nicolás Maglier, y el carro con el que se cometió el hecho delictivo quedó secuestrado.

La bicicleta a la que pertenecen las ruedas.