ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52869
Policiales

Un tv, una bici, un ropero, ropa, una garrafa y otros muebles. Le desvalijaron la casa y la policía logró recuperar parte de lo robado

Elementos recuperados.

A las 09:15 horas del lunes 18 de abril de 2022, Yanina Altamiranda denunció que el día anterior, en horas de la madrugada, cuando regresó a su domicilio notó que habían forzado el candado de la puerta de ingreso y le robaron un chifonier de 6 cajones, color blanco; una garrafa de 3 kilos con una hornalla; una sillita de bebé de madera con tapizado de color blanco; una bicicleta de nena rodado 20, de color verde claro con canasto de plástico de color blanco y rosado; un asientito tipo "sapito" y ropas varias de niña.

La mujer también explicó que le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas de color negro; un ropero de dos puertas y dos cajones; y un ventilador de pie de color gris; pero que estos últimos elementos fueron hallados en las inmediaciones de su domicilio. 

Coincidentemente, en horas de la madrugada del mismo domingo 17, cuando ocurrió el robo, personal policial que se encontraba patrullando, halló en estado de abandono el chifonier de seis cajones y una bolsa con ropas varias de nena, lo que Altamiranda reconoció como de su propiedad.

Temas en esta nota

Yanina Altamiranda robo