ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52895
“Queremos conocer y visibilizar escritores de la región para mostrar el potencial que tenemos en nuestro norte", indicó la diputada Corgniali

Continúa abierto el Concurso Literario "Tintas del Norte". De qué trata, a quienes va dirigido, y hasta cuándo se extiende.

 

La Legisladora Provincial, María Laura Corgniali, junto a la Editorial Semanario Reconquista, comunicó que sigue abierta la convocatoria para el Concurso Literario "Tintas del Norte", que invita a escritores del departamento General Obligado a participar en los géneros poesía, cuentos y relatos breves para una antología que se publicará en formato de libro. 

Las obras deberán versar sobre experiencias, anécdotas, vivencias y/o ficción y ser originales e inéditas. Las mismas se enviarán por email a [email protected] o podrán ser entregadas personalmente en las oficinas de la Diputada María Laura Corgniali en las ciudades de Villa Ocampo (Bv. Sarmiento y 25 de Mayo) y en Reconquista (25 de Mayo N° 398). 

 

Condiciones de presentación:

Serán en formato archivo de Word, tipo de letra Times New Roman, Arial o Calibri tamaño 12, interlineado 1,5 y bajo el nombre real del autor (completo) o seudónimo. Dicho archivo deberá incluir, además del texto propiamente dicho, un título para la obra. Al finalizar y en la página siguiente, deberá contener el nombre completo del autor, dirección postal, teléfono de contacto y correo electrónico. Los relatos en prosa tendrán una extensión máxima de dos carillas y las poesías tendrán una extensión máxima de 12 versos. En el caso de participar con varias obras y/o en varias modalidades, se deberá presentar cada una en un archivo Word por separado. Cada participante podrá presentar hasta dos obras de igual o diferente género y tema.

"Queremos conocer y visibilizar escritores de la región para mostrar el potencial que tenemos en nuestro norte, del cual estamos convencidos. Y también, porque reconocemos la importancia cultural, histórica y emocional de generar un archivo físico para el futuro donde queden registradas estas historias" , expresó Corgniali.

Temas en esta nota

María Laura Corgniali