ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52896
Policiales

Recuperaron varios elementos que habían sido robados de una Cooperativa de Trabajo y de una vivienda

 - Juan Pitau, 44, integrante de la Cooperativa de Trabajadores de Florencia, había denunciado el miércoles 13 de abril de 2022 que robaron varios elementos desde el interior del edificio.

Tras las tareas investigativas de los agentes policiales, se determinó que están implicados en el hecho Leonel Roberts, 18, y Axel Espinoza, 19. Además, se logró secuestrar una pala pilotinera con manija de hierro, y un tramo de cable negro tipo alargue sin enchufes que estaban en poder de terceros, quienes los habían comprado de buena fe.

Una vez interiorizado el fiscal de turno, dispuso que se les atribuya el delito de "Robo" y continúen en libertad.

 

- La Agencia de investigación Criminal secuestró un celular Samsung que había sido robado luego de violentar la puerta principal de una vivienda en la ciudad de Vera.

El martes 19 de abril de 2022, tras tareas investigativas, los agentes se informaron que un hombre de la ciudad había adquirido un teléfono celular, el cual podía tener relación con el hecho mencionado. Por este motivo, se hicieron presentes en su vivienda de calle Sarmiento al 1500 y efectivamente hallaron el celular Samsung J6 de color negro. El masculino manifestó que lo había adquirido por $9000.- a un tal E.S.

Interviene el fiscal Dr. Alejandro Benegas.