ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/52949
el objetivo de mejorar la calidad de sus servicios, indicaron

La Dra. Mansur acompañó a la Ministra en su visita por el Norte y se reunió con equipos de efectores de salud

La coordinadora de la Región de Salud Reconquista, Dra. Leira Mansur, acompañó en la tarde del miércoles 20 de abril de 2022, a la Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Dra. Sonia Martorano, durante su visita a la ciudad de Vera. 

Acompañadas por la coordinadora Regional Vera, Dra. Beatriz Villa, el senador Osvaldo Sosa, la Intendenta Paula Mitre, y secretario de Salud de Santa Fe, Dr. Jorge Prieto, entre otros, participaron de la recorrida por las obras de construcción de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, y mantuvieron una reunión con el equipo docentes de la Escuela de Enfermería de Vera que comienza a funcionar en esa localidad, como así también con directores de hospitales de ese Departamento. 

Posteriormente, la Ministra hizo entrega de elementos necesarios para brindar a la ciudadanía una atención oportuna y efectiva al Caps del Barrio Santa Rosa.

 

En Reconquista

En la jornada del jueves 21 de abril de 2022, la titular de la cartera de Salud de la Provincia participó junto a su equipo, Directivos del Hospital Regional Reconquista y la Dra. Mansur, de la puesta en funcionamiento la torre de cirugía laparoscópica, la presentación oficial del Laboratorio de biología Molecular e inauguración del nuevo lavadero del hospital.

La agenda de la Ministra Martonaro finalizó con una reunión de trabajo en la sede de la Región de Salud Reconquista durante la cual se conversó sobre diferentes temáticas, hubo intercambio de experiencias en el contexto de la pandemia de Covid-19, y se trazaron estrategias para fortalecer la atención primaria y favorecer la dinámica de todo lo que es el sistema de salud para seguir creciendo y dar respuesta a la comunidad.

La Dra. Leira Mansur expresó estar muy contenta por la visita de la Ministra y agradeció al Gobierno Provincial por toda la inversión que se viene llevando adelante en materia sanitaria, a la vez que valoró especialmente el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de Salud de la zona durante la pandemia y en la campaña de vacunación.

Cabe destacar que, durante la semana, la Coordinadora de la Región de Salud, como parte de su agenda en territorio, recorrió efectores de salud de Reconquista y la zona, donde realizó reuniones con los equipos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar el servicio de calidad que los pacientes se merecen.

 

Temas en esta nota

Leira Mansur