ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53013
Último adios

La conmovedora carta que escribió Elías a Jessica y su emotivo cortejo fúnebre

De Elías para Jessica:

Recuerdo de Jessica Villanueva (+QEPD) junto a su novio Elías.

"Todo comenzó cuando la conocí en la embarrada del 15 de una amiga que teníamos en común, intenté impresionarla atrapando un sapo, entró en pánico y le dio asco, luego intente hacerle trenzas y me dejo tocar su cabello, obviamente no sabía hacer trenzas, pero a ella le encanto su peinado, coincidimos que íbamos a la misma escuela, ella iba en el piso de arriba y yo abajo, todos los días subía las escaleras para poder verla y saludarla, no importa cuantas veces subiera sabía que la iba a encontrar, luego aceptó tener una cita conmigo, fue una noche muy especial para ambos, me arrodillé y le pedí que fuera mi novia, riéndose de mí y del ridículo que estaba haciendo aceptó, de ahí en adelante todos mis días fueron más felices gracias a ella, pasábamos todo el tiempo que teníamos libre en estar juntos, me aprendí todos sus gustos, le gustaban las pizzas sin cebolla, los carlitos, sus preferidos eran los sorrentinos, le gustaba el helado de dulce de leche y banana con dulce de leche y el otro era limón para mí, siempre pedíamos lo mismo. Amaba correr, siempre que podía la acompañaba a entrenar y era su fotógrafo personalizado en las carreras, le encantaba estudiar estudiaba dos carreras a la par y trabajaba. Su sueño era ser contadora y viajar a carreras conociendo lugares y paisajes.

Se superaba día a día, le sobraba capacidad. Alentaba a todo que veía haciendo ejercicio. La adoraban todas las personas que la veían correr y colegas atletas.

Eras un ser de luz llena de amor y bondad. Perdón por no cuidarte como cuando estabas enferma y liberaron la cama de alado y me quede a dormir ahí con vos. Perdón porque esta vez no te acompañé a sacarte fotos.

Como voy a extrañar tus mates con yuyos, nuestras cenas, tus bizcochuelos gigantes.

Prometo no olvidarte nunca y recordarte siempre.

Siempre vas a estar en mi corazón.

GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ, VOLÁ ALTO MI POTITA BONITA CHIQUITA.

MI RUNNER FAVORITA SIEMPRE.

JESSI TE AMO PARA SIEMPRE".

 

El último adiós 

En horas de la siesta del lunes 25 de abril de 2022, se llevó a cabo el cortejo fúnebre de Jessica hasta el Cementerio de Reconquista, el cual contó con gran presencia de atletas y allegados. 

Jesica Villanueva tenía 22 años cuando falleció. A las 18:10 horas del domingo 24 de abril de 2022, regresaba de Rosario cuando junto a su familia protagonizó un siniestro vial en el kilómetro 710 de la Ruta Nacional N° 11, a altura del Puente ubicado sobre el arroyo "El Espín", en jurisdicción del Departamento Vera.

Su padre, Gustavo Villanueva, 47, conducía el automóvil Renault Megane cuando perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarraíl y término volcando sobre la cinta asfáltica.

Todos los ocupantes resultaron con lesiones, y las de mayor gravedad fueron para la joven, que según el relato de testigos quedó atrapada en el habitáculo. Tras lograrse su rescate fue trasladada al Hospital de la ciudad de Vera desde donde comunicaron su fallecimiento.

 

Video gentileza del periodista deportivo José Carlos Pereyra.

 

Video gentileza del periodista deportivo Daniel Ojeda.

 

Temas en esta nota

Jessica Villanueva